MBAs Ejecutivos en Finanzas

Compara Programas de EMBA en Finanzas

Finanzas

En el mundo empresarial, profesionales cualificados y ejecutivos en el campo de las finanzas son necesarios para manejar las complejidades de la economía global. Una Finanzas EMBA puede ayudar a profesionales de las finanzas adquirir las habilidades y conocimientos que necesitan para impulsar su carrera al siguiente nivel.

EMBA Finanzas está diseñado para los profesionales actuales que buscan obtener su grado mientras continúa en su carrera. Los estudiantes de la EMBA Finanzas traerá su experiencia del mundo real al ambiente de aprendizaje, y también se pueden aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela con su trabajo. Compartir y experimentar las diferentes perspectivas de sus compañeros aumenta el programa de EMBA de Finanzas. Los alumnos de EMBA de Finanzas no sólo obtendrán una base sólida en todos los aspectos del negocio, pero también hará hincapié en la financiación a través de cursos que se centran en la cobertura, derivados, bonos, y finanzas corporativas internacionales.

Echa un vistazo a través de las siguientes opciones y usted puede encontrar el programa de EMBA de Finanzas que es perfecto para usted!

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here