MBAPROGRAMAS.COM

Compara 3 Programas de EMBA en Estudios de la Energía

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas es un título que ofrece a los ejecutivos en activo la oportunidad de obtener educación adicional y capacitación especializada en habilidades y actividades de tipo gerencial. Al centrarse en los cursos y los proyectos que fomentan el pensamiento estratégico de alto nivel, este grado puede agudizar las habilidades para el éxito futuro o continuo en un rol ejecutivo.

¿Qué es un EMBA en Estudios de Energía? Típicamente dirigido a los empleados que actualmente trabajan para una organización pública u otro empleador que se enfoca en la conservación y uso de energía, el objetivo principal de un EMBA en Estudios de Energía es capacitar a los estudiantes para implementar un plan de energía. Este programa afinará las habilidades de los estudiantes y el conocimiento existente presentando desafíos energéticos y abordando las estrategias y tendencias actuales para superar esos desafíos.

Los estudiantes que completen un EMBA en el programa de Estudios de Energía pueden esperar obtener habilidades para resolver problemas mientras intentan resolver los desafíos en el manejo de la energía. Además, también pueden aprovechar los beneficios de la creación de redes con personas de ideas afines y también aprender a trabajar de manera eficiente en un entorno grupal.

Este grado particular puede variar en costo, dependiendo de a qué institución asista. En términos generales, dado que el estudiante típico también es un empleado de tiempo completo, el programa probablemente demorará dos años.

Una vez que un estudiante obtiene su EMBA en Estudios de Energía, él o ella puede ser un candidato principal para puestos gerenciales o ejecutivos relacionados con la reducción de desechos, la eficiencia energética o la conservación del agua. Como se enseñan diferentes componentes financieros, un individuo puede incorporar esas habilidades también para obtener una posición que use estas habilidades además de la especialización en energía. Este campo emocionante ha experimentado cambios a lo largo de los años y está destinado a seguir evolucionando, por lo que los especialistas pueden estar en demanda.

EMBA en programas de Estudios de Energía se puede encontrar en una variedad de instituciones y universidades. Ya sea que busque a nivel local, en línea o intente asistir a un programa en una ciudad diferente, puede esperar ajustar sus habilidades y desarrollar su especialidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

3 resultados en Estudios de la Energía Filter

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
En línea Tiempo completo 15 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Norman

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega principalmente en línea. Esta podría ser la mejor inversión que usted hace siempre en su carrera.

EMBA en gestión de la energía

German Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Túnez

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) con la especialización en la gestión de residuos, el consumo de energía, la adquisición, la conservación del agua y la eficiencia energética.

EMBA en Petróleo y Gas

Kazakh British Technical University (KBTU)
Campus Tiempo completo 15 meses Inscripción abierta Kazajstán Almatý

El programa corporativo EMBA en Petróleo y Gas está orientado a preparar a los participantes para desarrollar más las carreras mediante el desarrollo de una comprensión especializada de los temas clave específicos de la industria del petróleo y el gas para el éxito empresarial. Sobre la base de temas de negocios centrales, las áreas de estudio especializadas incluyen una evaluación de los fundamentos de la geología, los problemas geopolíticos clave que afectan a la industria, los activos de petróleo y gas y la gestión y valoración de proyectos.