MBAPROGRAMAS.COM

Busca MBAs Ejecutivos en Estudios de la Energía en Kazajstán 2019/2020

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Los estudios de energía giran en torno a la creación de energía y los recursos utilizados para generarla. El sujeto también puede analizar cómo las políticas humanas afectan la gestión y el desarrollo de las fuentes de combustible.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de la Energía en Kazajstán 2019/2020

1 resultados en Estudios de la Energía, Kazajstán Filter

EMBA en Petróleo y Gas

Kazakh British Technical University (KBTU)
Campus Tiempo completo 15 meses Inscripción abierta Kazajstán Almatý

El programa corporativo EMBA en Petróleo y Gas está orientado a preparar a los participantes para desarrollar más las carreras mediante el desarrollo de una comprensión especializada de los temas clave específicos de la industria del petróleo y el gas para el éxito empresarial. Sobre la base de temas de negocios centrales, las áreas de estudio especializadas incluyen una evaluación de los fundamentos de la geología, los problemas geopolíticos clave que afectan a la industria, los activos de petróleo y gas y la gestión y valoración de proyectos.