MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios de la Energía 2019/2020 en Estados Almatý en Kazajstán, Kazajstán

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudios de energía se centran en la extracción, fabricación, destilación y venta de recursos utilizados para crear poder para el mantenimiento de las sociedades. Esto abarca desde materiales tradicionales como leña y estiércol hasta fuentes modernas que incluyen combustibles fósiles y energía nuclear, así como fuentes de energía alternativas y modelos futuros.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

La ciudad más grande de Kazajstán, Almaty es conocida por sus buenas universidades internacionales y sus afiliaciones con la universidad americana como la Universidad de Kazakh-americana. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosas pueden estudiar en Almaty.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de la Energía en Estados Almatý Kazajstán 2019/2020

1 resultados en Estudios de la Energía, Almatý Filter

EMBA en Petróleo y Gas

Kazakh British Technical University (KBTU)
Campus Tiempo completo 15 meses Inscripción abierta Kazajstán Almatý

El programa corporativo EMBA en Petróleo y Gas está orientado a preparar a los participantes para desarrollar más las carreras mediante el desarrollo de una comprensión especializada de los temas clave específicos de la industria del petróleo y el gas para el éxito empresarial. Sobre la base de temas de negocios centrales, las áreas de estudio especializadas incluyen una evaluación de los fundamentos de la geología, los problemas geopolíticos clave que afectan a la industria, los activos de petróleo y gas y la gestión y valoración de proyectos.