MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de la Energía en África 2019/2020

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Los estudios de energía se centran en la extracción, fabricación, destilación y venta de recursos utilizados para crear poder para el mantenimiento de las sociedades. Esto abarca desde materiales tradicionales como leña y estiércol hasta fuentes modernas que incluyen combustibles fósiles y energía nuclear, así como fuentes de energía alternativas y modelos futuros.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Estudios de la Energía en África 2019/2020

1 resultados en Estudios de la Energía, África Filter

EMBA en gestión de la energía

German Business School
Campus Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Túnez

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en energía) con la especialización en la gestión de residuos, el consumo de energía, la adquisición, la conservación del agua y la eficiencia energética.