Filter
EMBA
África Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de la Energía en África 2019/2020

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Los estudios de energía se centran en la extracción, fabricación, destilación y venta de recursos utilizados para crear poder para el mantenimiento de las sociedades. Esto abarca desde materiales tradicionales como leña y estiércol hasta fuentes modernas que incluyen combustibles fósiles y energía nuclear, así como fuentes de energía alternativas y modelos futuros.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Estudios de la Energía en África 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de la Energía, África

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
German Business School

El campo principal de nuestra EMBA en gestión de la energía se dirige a los empleados que trabajan en las organizaciones públicas o empresas (producción intensiva en ener ... [+]

EMBA en Gestión de la Energía

GBS Executive MBA (Master of Business Administration) programa está dirigido a ejecutivos, gerentes actuales y futuros, lo que les permite obtener este prestigioso grado sin dejar de pulsar sus puestos de trabajo a tiempo completo existentes.

EMBA se centra en la mejora de la gestión estratégica de pensar de los participantes que les permitirá realizar un análisis crítico de cualquier situación de negocio y aplicar diversas teorías de gestión para resolver problemas de negocios. Otro aspecto fundamental del programa es el desarrollo de liderazgo y habilidades de comunicación y redes profesionales de construcción a través de actividades de formación de equipos y trabajo en grupo. Además, los participantes aprenden a utilizar las herramientas necesarias para la investigación de las empresas y para el final del programa se puede integrar y aplicar los conocimientos recibidos a su área de especialización.... [-]

Túnez
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español