MBAs Ejecutivos en Estudios de Sostenibilidad

Compara Programas de EMBA en Estudios de Sostenibilidad

Estudios de Sostenibilidad

Un EMBA es un Máster Executive en Dirección de Empresas, un título de postgrado diseñado para estudiantes que ya son gerentes de nivel medio en su lugar de trabajo existente. El programa de grado les da las habilidades que necesitan para avanzar al siguiente nivel, y convertirse en líderes en su campo elegido.

 

¿Qué es un EMBA en Sostenibilidad? Un EMBA en Sostenibilidad enseña a los estudiantes acerca de la necesidad de un desarrollo sostenible en el mercado moderno, y cómo gestionar las empresas y los proyectos de desarrollo de una manera que es consciente del medio ambiente y utiliza recursos renovables y fuentes de energía.

 

La sostenibilidad es un campo cada vez mayor en el mundo de los negocios. Un EMBA en este campo es probable que sean más valioso como un número creciente de empresas se mueven hacia un desarrollo respetuoso del medio ambiente.Muchos de los métodos enseñados por el programa tienen su origen en ciencias de la tierra, por lo que el grado tiene el beneficio adicional de dar a los estudiantes una buena formación en biología.

 

El costo total de un EMBA en Sostenibilidad varía dependiendo de la universidad que elija para asistir. Sin embargo, el programa de estudios está diseñado para tomar aproximadamente dos años, por lo que los costos totales se debe estimar en consecuencia.

 

Existen muchos trabajos disponibles para el titular de un EMBA en Sostenibilidad. Las empresas en una amplia variedad de industrias, tanto en el sector público y privado, reconocen el valor de desarrollo sostenible, y en un futuro próximo se busca contratar a gerentes que son capaces de hacer que el desarrollo sostenible sea una realidad. El sector sin fines de lucro también tiene una gran cantidad de puestos de trabajo disponibles para los interesados ​​en la sostenibilidad. Los profesionales pueden trabajar consultores o trabajo como independientes directamente a las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

 

Hay varias ventajas de estudiar para un EMBA en Sostenibilidad en línea. Los programas en línea permiten a los estudiantes a estudiar de acuerdo a un horario más flexible, lo que es ideal para los profesionales que trabajan. Estudiar en línea también permite que los estudiantes asistan a universidades de todo el mundo sin salir de casa. Otros estudiantes pueden sentirse aprendizaje más cómodo en un ambiente en el aula. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

E / MBA en Negocios Sostenibles

Business School Lausanne
Campus 2 años February 2019 Suiza Lausana

El EMBA en Sustainable Business es un programa único en Suiza que combina la educación de MBA con una profunda inmersión en la sostenibilidad empresarial a través del BSL - Universidad de St. Gallen, título conjunto en Negocios Sostenibles. [+]

Reseña del programa

El E / MBA in Sustainable Business es un programa único en Suiza que combina la educación E / MBA con una profunda inmersión en la sostenibilidad empresarial a través de la licenciatura BSL-University of St. Gallen en Negocios Sostenibles. Es ideal para participantes y profesionales que buscan aprovechar su experiencia existente para tener un impacto real en los negocios.

Este programa combina dos programas en uno, el E / MBA y el Diploma en Negocios Sostenibles, lo que resulta en una experiencia de aprendizaje holística que transformará la forma en que usted define los negocios y usted mismo para liderar el cambio y la innovación para un mundo mejor. Prácticamente, tomará todos los cursos básicos del programa E / MBA y continuará con una especialización de un año en sostenibilidad. El resultado es un programa que lo transforma en un profesional de negocios consciente de sí mismo, conocedor y consciente de la sostenibilidad.... [-]