MBAPROGRAMAS.COM

Busca EMBAs en Estudios de Márketing en Francia 2019

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA en Márketing ofrece estudios avanzados en cursos como publicidad, comunicaciones e investigación de mercadeo, así como branding. Los programas varían, pero están dirigidos a ayudar a los estudiantes a avanzar en el sector del márketing.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Márketing en Francia 2019

1 resultados en Estudios de Márketing, Francia Filter

MBA dirección ejecutiva y procesamiento digital

Ionis School of Technology and Management
Campus Tiempo completo 15 - 18 meses Septiembre 2019 Francia Le Kremlin-Bicêtre

La transformación de Gestión Digital MBA y capacitará a los gerentes capaces de responder a todos los desafíos de la evolución de la empresa en el mundo de la corriente digital y futuro.