MBASTUDIES

Busca Estudios Empresariales en Estudios de Gestión En Rusia 2020/2021

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión En Rusia 2020/2021

2 resultados en Estudios de Gestión, Rusia Filter

Escuela de Gestión de Amberes ЕМВА

Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration - Institute Of Business Studies
EMBA
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Ruso
Campus

El programa Executive MBA de Antwerp Management School está diseñado para los altos directivos de las filiales y sucursales de empresas extranjeras que realizan negocios en Ru ...

Leer más

Executive MBA | Gestión Estratégica ─ Online, Blended o Full-time

EMAS Eurasian Management & Administration School
EMBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Ruso
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

¡Estudia en inglés! (1) en línea en cualquier lugar, (2) aprendizaje combinado o (3) a tiempo completo en el campus en Rusia. ¡Los 14 mejores MBAs en Europa Central y del Este ...

Leer más