MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Inglaterra sobre Reino Unido

Compara MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido 2018

Estudios de Gestión

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

MBA en Gestión es un programa de estudios muy popular y cada año varios profesionales optan por ella. La USP de MBA de Gestión es que es la clave para una carrera exitosa y larga duración. La dirección principal cubre todos los aspectos del negocio de Recursos Humanos de Marketing y Finanzas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años August 2018 Reino Unido Londres

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional. [+]

Hult’s Global Executive MBA offers the most global, practical, and flexible business education available. Build a program around your own schedule and upgrade your skills to grow the instincts of an entrepreneur, a vision that transcends borders, and a desire to challenge the status-quo.

Earn your degree in as little as 18 months with 21 days out of the office.

Because time is your most valuable asset, our intense curriculum allows you to complete your part-time degree over long weekends and the summer to maximize the use of your time.

Accelerate your studies

You can choose to study throughout the summer to accelerate your learning and earn your degree in as little as 18 months with only 14 trips to campus.... [-]