MBAPROGRAMAS.COM

Busca EMBAs en Estudios de Gestión en México 2019

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en México 2019

1 resultados en Estudios de Gestión, México Filter

Master en Administración para ejecutivos

IESA - Instituto de Estudios Superiores de Administración
Campus Tiempo Parcial Octubre 2019 Venezuela Caracas Panamá China Shanghái Colombia Bogotá Francia París México Buenavista Estados Unidos de América Nueva Orleans + 10 más

El Master en Administración para ejecutivos brinda una visión estratégica, multidisciplinaría y sistemática de la gerencia, con metodologías y experiencias innovadoras de aprendizaje ...