MBASTUDIES

Busca Programas de EMBA en Estudios de Gestión en India 2020

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en India 2020

1 resultados en Estudios de Gestión, India Filter

Ejecutivo mba

ISMS Business School
EMBA
<
Tiempo completo
<
24 meses
Inglés
Campus

Todo profesional que trabaje deberá desarrollar críticamente un conjunto bien definido de desarrollo profesional y objetivos de aprendizaje para sí mismos en Executive MBA.

Leer más