MBASTUDIES

Busca Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Gestión en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en los Países Bajos (Holanda) 2020/2021

2 resultados en Estudios de Gestión, Países Bajos Filter

Global Executive OneMBA - 21 meses

Rotterdam School of Management | Erasmus University
EMBA
<
A tiempo parcial
<
21 meses
Inglés
Campus

El Global Executive OneMBA es el único programa Executive MBA diseñado con el mismo aporte de cinco escuelas de negocios de primer nivel ubicadas en Asia, Europa, América del ...

Leer más

Executive MBA: Liderar con propósito

Vrije Universiteit Amsterdam
EMBA
Mar 2021
<
A tiempo parcial
<
18 meses
15 Ene 2021
Inglés
Campus

El Executive MBA Leading with Purpose es una oportunidad única para invertir en su futuro sin interferir con su presente. El programa de medio tiempo está diseñado para usted, ...

Leer más