MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Helsinki Desde Finlandia

Compara MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Helsinki, Finlandia 2019

Estudios de Gestión

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Helsinki Finlandia 2019

Leer más

Executive MBA Henley

Henley Business School
Campus Tiempo Parcial 2 - 7 años October 2019 Finlandia Helsinki

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permitirle seguir trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial. [+]

Creando mejores resultados

El Henley Executive MBA es una experiencia intensa y gratificante. Es desafiante, estimulante y relevante. En muchos casos, es un cambio de vida.

Triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más renombrados del mundo, el MBA Ejecutivo Henley está diseñado para ayudarle a lograr los mejores resultados posibles en los negocios y en la vida. Los beneficios pueden ser claramente medidos, ofreciendo un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa. El Henley Executive MBA es el único programa de MBA en Finlandia que ofrece un máster.

Aproveche nuestra reconocida experiencia en negocios internacionales, liderazgo, reputación corporativa y finanzas internacionales. Aprenda a pensar estratégicamente y ganar más confianza. Vamos a participar con usted en todos los niveles, a través de coaching y desarrollo personal, para darle la confianza y la energía para hacer frente a sus desafíos y el enfoque que necesita para alcanzar sus metas.... [-]