48 EMBA Programas en Estudios de Gestión en Europa for 2024

EMBA Programas en Estudios de Gestión en Europa for 2024Filter
    • London, Reino Unido
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Integra tu educación en una vida laboral y familiar ajetreada eligiendo dónde, cómo y qué estudiar con el programa Global Executive MBA de Hult, que es muy flexible y a tiempo parcial.

    • City of Carlisle, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El MBA es la calificación de gestión principal para los gerentes. Diseñado para su éxito, el MBA crea gerentes distintivos con un conocimiento integral de las últimas prácticas comerciales. Este MBA le brinda una excelente visión general del mundo empresarial y mejora aún más sus conocimientos y habilidades. Proporciona una comprensión mucho más profunda del entorno empresarial y le ayuda a convertirse en gerentes capaces. Esta calificación de gestión de estándar de oro global proporciona una experiencia empresarial y de gestión de posgrado rigurosa y desafiante en la que los estudiantes se desarrollan junto con otros gerentes y profesionales de negocios con experiencia para facilitar que se conviertan en gerentes o profesionales más efectivos.

    • Amsterdam, Países Bajos

    Tiempo parcial

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Al liberarse de los enfoques convencionales, nuestro Executive MBA: Leading with Purpose tiene que ver con la creación conjunta de conocimientos y el trabajo conjunto para hacer las preguntas más importantes y desafiantes y profundizar en los problemas de hoy y de mañana.

    • Paris, Francia
    • Roubaix, Francia

    Tiempo parcial

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    El Edhec Executive MBA es un programa con triple acreditación de una de las mejores escuelas de negocios de Europa. Está diseñado para gerentes experimentados, emprendedores y altos ejecutivos que buscan experimentar una transformación profesional.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Español

    El Executive MBA de EAE Barcelona impulsa tu desarrollo profesional en una empresa o emprendiendo. Potenciarás el desarrollo de habilidades directivas, analíticas y de liderazgo y aplicarás inmediatamente lo aprendido para mejorar rápidamente tus competencias directivas.

    • Rotterdam, Países Bajos

    Tiempo parcial

    21 meses

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El Global Executive MBA es un MBA a tiempo parcial de 21 meses, diseñado por expertos para ejecutivos senior con un mínimo de 10 años de experiencia laboral de posgrado, incluidos 3-5 años de experiencia gerencial.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa MBA (CMI) en línea de Arden University proporciona la ventaja fundamental para tener éxito en el nivel superior de los negocios, centrándose en las cualidades de liderazgo, la sostenibilidad empresarial y el diseño de modelos estratégicos. Ya sea que esté creando una nueva empresa de nicho u operando en una corporación reconocida internacionalmente, el programa de MBA de Arden le brinda las habilidades que necesitará para configurar su negocio para el éxito.

    • Geneva, Suiza
    • Online

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa Online Executive MBA consta de cursos básicos que debe completar. Algunos de los temas incluyen El aumento continuo de la IA, Alimentar una transformación cultural, Mantenerse al día con la erupción de datos, Robots, Mayor valor para las habilidades humanas, La automatización impulsa nuevos cambios de habilidades, Desafíos éticos para líderes y empresas.

    • Online Switzerland

    Tiempo parcial

    10 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Aprenda las habilidades del mundo real que necesita para ser ascendido más rápido que sus colegas y convertirse en un líder o empresario exitoso. Obtenga un título internacional de MBA en línea, acreditado en el Reino Unido y certificaciones de cursos adicionales de la Universidad de Harvard, MIT, Columbia, Imperial, IBM y AWS. Si desea diferenciarse de la competencia, ¡este es el programa de MBA en línea global adecuado para asistir!

    • Nice, Francia
    • Online France

    Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado

    Inglés

    • Geneva, Suiza

    Tiempo parcial

    11 meses

    En el campus

    Inglés

    Este formato de Executive MBA está diseñado para profesionales, ejecutivos, gerentes de alto potencial y emprendedores que desean llevar sus carreras al siguiente nivel. Este programa acreditado ocupa el primer lugar en Suiza y el cuarto en el mundo por CEO Magazine 2021.

    • Online Italy

    Tiempo parcial

    15 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    Prepárate para el próximo paso de tu carrera. Fortalezca su experiencia en gestión y aprenda a utilizar sus habilidades blandas en tiempos de transformación digital para liderar equipos diversos e internacionales con Executive MBA General Management.

    • Valbonne, Francia
    • Belo Horizonte, Brasil
    • + 6 more

    Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    Los participantes del programa aprenden a identificar señales débiles, a navegar megatendencias interrelacionadas y a desarrollar un enfoque interdisciplinario para comprender el mundo desde una perspectiva más allá de la gestión tradicional.

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    El objetivo del programa es brindarle una perspectiva holística sobre los problemas administrativos más importantes. Manejar decisiones tácticas y estratégicas tomadas a nivel ejecutivo, monitorear el desempeño y tomar acciones correctivas, abordar los cambios en el entorno empresarial, negociar acuerdos fundamentales, diseñar sistemas de comunicación flexibles y eficientes: todas estas responsabilidades requieren diligencia, preparación técnica e inteligencia emocional. Nuestro Executive MBA se centra, en particular, en ayudarlo a crecer como líder y cambiar su forma de pensar. Ponemos un gran énfasis en desarrollar su potencial de liderazgo.