MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión 2019 en Estados Boston en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los estudiantes que quieren trabajar en administración organizacional pueden beneficiarse de cursar un MBA en Gestión. Los cursos de este máster pueden incluir contabilidad, márketing, Derecho empresarial, logística, comunicaciones, resolución de conflictos, ética, liderazgo y relaciones públicas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en Estados Boston Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Gestión, Boston Filter

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años Agosto 2019 Reino Unido Londres China Shanghái Emiratos Árabes Unidos Dubái Estados Unidos de América San Francisco Nueva York Cambridge Boston + 9 más

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional.