MBASTUDIES

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión 2020/2021 en Estados Búfalo en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Buffalo City tiene la segunda población más alta de Nueva York, con más de 1 millón de habitantes. Fue un importante nudo ferroviario y ahora que envía el puerto. Cuenta con más de 78 escuelas públicas y 150 instituciones privadas.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en Estados Búfalo Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Estudios de Gestión, Búfalo Filter

Ejecutivo mba

SUNY Buffalo University at Buffalo School of Management
EMBA
Inglés

Aspectos destacados La experiencia Executive MBA de la UB puede transformar tu vida, tanto a nivel profesional como personal. Sus experiencias pueden llevarlo a nuevos desafío ...

Leer más