MBAPROGRAMAS.COM

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión 2019 en Estados Abingdon en Estados Unidos, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Los empresarios profesionales y estudiantes que cursan un MBA en Gestión desarrollan las habilidades y conocimientos necesarios para puestos directivos. Muchos programas combinan cursos relacionados con los negocios con clases de formación de gerencia. Los estudiantes aprenden a administrar eficazmente un negocio y un equipo en organizaciones de distintos tamaños.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

La Virginia Highlands Community College en Abingdon, VA tiene el mayor número de matrículas para la educación superior. Se encuentra a 2 años de colegio mixto, con más de 1.300 estudiantes que se matriculan anualmente. El grado más alto ofrecido en esta universidad pública es un grado de asociado.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en Estados Abingdon Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Gestión, Abingdon Filter

Executive MBA

Pamplin College of Business, Virginia Polytechnic Institute and State University
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Blacksburg Abingdon + 1 más

El programa se centra en una experiencia educativa excepcional, con la calidad y el desafío que usted espera de una bien establecida, el programa ejecutivo de MBA totalmente acreditado que hace hincapié en el liderazgo ético empresarial en un entorno global y proporciona oportunidades para la construcción de relaciones.