MBASTUDIES

Compara MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Abingdon, Estados Unidos de América 2020

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Virginia Highlands Community College en Abingdon, VA tiene el mayor número de matrículas para la educación superior. Se encuentra a 2 años de colegio mixto, con más de 1.300 estudiantes que se matriculan anualmente. El grado más alto ofrecido en esta universidad pública es un grado de asociado.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Abingdon Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Estudios de Gestión, Abingdon Filter

Executive MBA

Pamplin College of Business, Virginia Polytechnic Institute and State University
EMBA
Sep 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se centra en una experiencia educativa excepcional, con la calidad y el desafío que usted espera de una bien establecida, el programa ejecutivo de MBA totalmente a ...

Leer más