MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Pamplona para España

Compara MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Pamplona, España 2018/2019

Estudios de Gestión

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Un MBA en Gestión es un programa de posgrado que prepara a los estudiantes para una carrera en niveles directivos superiores. Los estudiantes adquieren las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para su éxito en un entorno corporativo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Pamplona se encuentra en la provincia de Navarra, España. Es sede de las fiestas de San Femin. Cuenta con cerca de 200.000 habitantes. Pamplona tiene dos universidades a saber, la Universidad Privada de Navarra y la Universidad Pública de Navarra.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Pamplona España 2018/2019

Leer más

Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2018 España Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Marbella Pamplona Bilbao Granada + 8 más

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. [+]

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.

Aspectos tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos, nos obligan al aprendizaje permanente si queremos ser eficaces y eficientes en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Características

Executive MBA potencia:... [-]