MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Marbella e España

Compara MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Marbella, España 2019

Estudios de Gestión

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Un MBA en Gestión es un programa de posgrado que prepara a los estudiantes para una carrera en niveles directivos superiores. Los estudiantes adquieren las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios para su éxito en un entorno corporativo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Situado en las orillas de los mares Mediterráneo es la ciudad de Marbella. Es un municipio de la Provincia de Málaga. La ciudad es un destino turístico popular. Cuenta con varios lugares de interés turístico y museos. Marbella tiene más de 100.000 residentes.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Estados Marbella España 2019

Leer más

Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2019 España Madrid Barcelona Valencia Sevilla Zaragoza Marbella Pamplona Bilbao Granada + 8 más

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. [+]

El Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día.

Aspectos tales como la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento, el enfoque de los grupos de interés (stakeholders) y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, entre otros muchos, nos obligan al aprendizaje permanente si queremos ser eficaces y eficientes en el desempeño de nuestras responsabilidades.

Características

Executive MBA potencia:... [-]