MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Dubai a Emiratos Árabes Unidos

Compara MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 2018

Estudios de Gestión

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

MBA en Gestión es un programa de estudios muy popular y cada año varios profesionales optan por ella. La USP de MBA de Gestión es que es la clave para una carrera exitosa y larga duración. La dirección principal cubre todos los aspectos del negocio de Recursos Humanos de Marketing y Finanzas.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años August 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional. [+]

Hult’s Global Executive MBA offers the most global, practical, and flexible business education available. Build a program around your own schedule and upgrade your skills to grow the instincts of an entrepreneur, a vision that transcends borders, and a desire to challenge the status-quo.

Earn your degree in as little as 18 months with 21 days out of the office.

Because time is your most valuable asset, our intense curriculum allows you to complete your part-time degree over long weekends and the summer to maximize the use of your time.

Accelerate your studies

You can choose to study throughout the summer to accelerate your learning and earn your degree in as little as 18 months with only 14 trips to campus.... [-]


Estrategia Y Liderazgo Ejecutivo Mba '

Synergy University Dubai
Estudios presenciales y a distancia 3 semestres September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El programa está diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias y campos. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso, la gestión y el desarrollo de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a especialistas con conocimientos empresariales actualizados para mejorar su desempeño profesional. [+]

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, es un programa de MBA único en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Está específicamente diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso y la gestión de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a profesionales con conocimiento comercial relevante para mejorar su desempeño junto con sus empresas, identificar debilidades y aumentar la eficiencia.

Nuestro programa Executive MBA está bajo el patrocinio de Ahmed Bin Sulayem, el presidente ejecutivo de DMCC, la autoridad de zona libre para Jumeirah Lakes Towers. Su liderazgo le valió múltiples premios y distinciones, incluido el galardón "Personalidad del Gobierno del Año" de Crowe Horwath. También dirigió a DMCC para convertirse en la zona franca más grande y de más rápido crecimiento en los EAU.... [-]