Filter
EMBA
Brasil Curitiba Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión 2019 en Estados Curitiba en Brasil, Brasil

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un MBA en Gestión es un programa de máster diseñado para profesionales y estudiantes que quieren ser líderes en negocios. Los programas suelen combinar clases como finanzas, ética y recursos humanos, con cursos de habilidades de liderazgo y administración.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios de Gestión en Estados Curitiba Brasil 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Curitiba

Títulos
Ubicación
Brasil
Curitiba
Tipo de estudio
Ritmo
ESIC Business & Marketing School

El MBA Ejecutivo en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigido a profesionales ejecutivos que experimentan y / o están interesados en el área de proyectos. Ofrecen una óp ... [+]

El Executive MBA en Gestión de Proyectos - EMBAP está dirigida a los profesionales que experimentan ejecutivos y / o interesados en el área del proyecto. Ofrecen una óptima base para la comprensión de la gestión del curso y discute el papel de gerente. Es orientado por la Guía PMBOK, actualizada en su 5ª edición.

meta

Además de comprender los conceptos y terminologías esenciales para la gestión de proyectos, los participantes estarán aptos para:

Desempeñar el papel de administrador de proyectos eficientemente;Diagnosticar y analizar situaciones creadas en circunstancias específicas, ofreciendo soluciones adecuadas;Administrar equipos de trabajo, manteniéndolos motivados, con comunicación adecuada, liderazgo, etc.Integrar los proyectos con las áreas funcionales de la organización, haciendo el proceso de toma de decisiones ágil y eficiente;Utilizar métodos innovadores para administrar proyectos en entornos complejos y dinámicos.Perfil del estudiante... [-]
Brasil Curitiba
Marzo 2020
Portuguese (Brazil)
Tiempo Parcial
600 horas
Campus
Más información en español