MBASTUDIES

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Austria 2020

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Contacta con los centros para EMBAs en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Austria 2020

2 resultados en Estudios de Gestión, Austria Filter

Global Executive MBA

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
EMBA
31 Mar 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo Parcial
<
16 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Global Executive MBA es un programa de MBA de vanguardia con orientación internacional que proporciona una visión global única de 360 ° con conocimientos expertos sobre las ...

Leer más

MBA en Dirección General

Institut für Management
EMBA
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo Parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;18 meses
Alemán
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

¿Ha estado buscando un MBA durante algún tiempo, lo que es realmente factible junto con el trabajo y la familia? Entonces tenemos el programa de MBA perfecto para ti! Con una ...

Leer más