MBA Ejecutivo en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Australia

Ver EMBAs en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Estudios de Gestión

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

MBA en Gestión es para aquellos que quieren ampliar sus perspectivas profesionales. Los alumnos de este curso de MBA tienen la visión general de la gestión empresarial y llegar a estudiar todos los aspectos importantes de las operaciones de negocio, tales como finanzas, marketing, grupo y dinámica organizacional, recursos humanos, la ética empresarial y la responsabilidad social, derecho de los negocios, y la estrategia y el desarrollo .

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Contacta con los centros para EMBAs en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here