MBASTUDIES

Ver EMBAs en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Alemania 2020

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Contacta con los centros para EMBAs en Estudios de Gestión Tiempo Parcial en Alemania 2020

2 resultados en Estudios de Gestión, Alemania Filter

Executive MBA - Global

Henley Business school Germany
EMBA
Mar 2020
<
Tiempo Parcial
<
21 meses
Inglés
Campus

Triplemente acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más reconocidos del mundo, el MBA Ejecutivo de Henley - Global está diseñado para ayudarlo a lograr los mejores ...

Leer más

Ejecutivo mba

ESCP Business School - Berlin campus
EMBA
Mar 2020
<
Tiempo Parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;30 meses
Inglés
Campus

Executive MBA (EMBA) de ESCP, programa a tiempo parcial clasificado en el puesto número 4 a nivel mundial en Progreso profesional y en el puesto 14 en general por Financial Ti ...

Leer más