MBASTUDIES

Busca Estudios Empresariales en Estudios de Economía en España 2020/2021

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores MBAs Ejecutivos en Estudios de Economía en España 2020/2021

1 resultados en Estudios de Economía, España Filter

Executive MBA - Dirección Financiera

Formato Educativo
EMBA
<
Tiempo completo
<
10 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los participantes de este programa se verán enfrentados al análisis y evaluación del área financiera de empresas (tanto de servicios como industriales) de una manera eminentem ...

Leer más