MBAPROGRAMAS.COM

MBAs Ejecutivos en Estudios de Administración

Compara 3 Programas de EMBA en Estudios de Administración

Muchas personas desean continuar su educación después de haber completado una licenciatura, y aquellos que quieran obtener conocimientos especializados pueden considerar inscribirse en un programa EMBA. Este tipo de programa puede ayudar a los estudiantes mayores con experiencia laboral diversa a adquirir experiencia para ayudar a su carrera.

¿Qué es un EMBA en Estudios de Administración? Este tipo de programa típicamente ayuda a los estudiantes a desarrollar una comprensión más profunda del mundo de los negocios. Los cursos pueden cubrir temas amplios tales como finanzas, gestión y marketing. Los estudiantes pueden estudiar materias tales como cadenas de suministro para obtener un mejor conocimiento de cómo funcionan las empresas. El objetivo del programa suele ser proporcionar a los estudiantes conocimientos expertos sobre diversos aspectos del negocio para prepararlos para funciones gerenciales.

Al igual que con cualquier título de negocios, los estudiantes matriculados en un EMBA en Estudios de Administración suelen desarrollar habilidades que les ayuden tanto en sus carreras como en sus vidas personales. La comunicación excepcional y las habilidades analíticas pueden llevar a avances laborales y aumentos salariales, y las habilidades organizativas son útiles en todas las áreas de la vida.

Completar un programa de EMBA generalmente toma aproximadamente dos años, pero los costos varían entre las escuelas. Cada universidad tiene su propio costo de matrícula, por lo que es mejor contactar a las posibles escuelas para obtener un presupuesto completo sobre el precio.

Los estudiantes con un EMBA en Estudios de Administración por lo general tienen la oportunidad de obtener muchas carreras emocionantes. Algunos toman su experiencia y la utilizan para lanzar sus propios negocios, mientras que otros trabajan como gerentes de negocios para grandes corporaciones. Muchos eligen convertirse en gerentes de marketing. Las carreras como ejecutivos de publicidad o gerentes de hotel también pueden ser opciones, o los estudiantes pueden buscar trabajo como gerentes de proyectos y consultores.

Muchas universidades de todo el mundo reconocen que muchos estudiantes tienen la necesidad de una mayor flexibilidad, por lo que ofrecen programas EMBA en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

3 resultados en Estudios de Administración

emba en el liderazgo empresarial social

Sandermoen School of Business
En línea 29 meses September 2019 Canadá Saint John

Una empresa social (SE) generalmente se entiende que es un negocio operado o propiedad de una organización sin fines de lucro, establecida al menos en parte, completar su financiación pública y de beneficencia


Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 10 meses July 2019 España Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.


Executive Master en relaciones internacionales y estudios culturales

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Este Master Ejecutivo (EMBA) en curso de Relaciones Internacionales y Estudios Culturales es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 5 años en un puesto directivo en el mismo campo o similar.