MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Administración en Europa 2019

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Estudios de Administración en Europa 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Europa Filter

Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 10 meses Julio 2019 España Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.

Executive Master en relaciones internacionales y estudios culturales

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Este Master Ejecutivo (EMBA) en curso de Relaciones Internacionales y Estudios Culturales es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 5 años en un puesto directivo en el mismo campo o similar.