MBAPROGRAMAS.COM

MBA Ejecutivo en Estudios de Administración en Europa

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Administración en Europa 2019

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Estudios de Administración en Europa 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Europa

Executive MBA - Técnicas Modernas de Dirección en la Administración Pública

Formato Educativo
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 10 meses July 2019 España Madrid Spain Online + 1 más

Este programa dirigo a profesionales que desarrollan o tienen la inquietud de desarrollar su actividad laboral en el ámbito de las Administraciones Públicas con un claro compromiso de eficacia y de calidad en la prestación de los servicios a la ciudadanía. Entre estos profesionales tienen cabida tanto aquellas personas que desempeñan funciones directivas en cualquiera de los niveles de la función pública (Administración central, regional y municipal) como todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades para la promoción personal y profesional.


Executive Master en relaciones internacionales y estudios culturales

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

Este Master Ejecutivo (EMBA) en curso de Relaciones Internacionales y Estudios Culturales es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durante al menos 5 años en un puesto directivo en el mismo campo o similar.