Programa EMBA en Estudios Empresariales Educación a distancia en Suiza

Ver MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales Educación a distancia en Suiza 2018

Estudios Empresariales

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Contacta con los centros para EMBAs en Estudios Empresariales Educación a distancia en Suiza 2018

Leer más

Executive MBA

Geneva School of Economics and Management - University of Geneva
Campus o En línea Tiempo completo 2 años February 2018 Suiza Ginebra

El programa Executive MBA (EMBA) en la Universidad de Ginebra (UNIGE) proporciona a los ejecutivos con una educación general de gestión de primera clase sin interrumpir sus carreras. [+]

MBA Ejecutivo

El programa Executive MBA (EMBA) en la Universidad de Ginebra (UNIGE) proporciona a los ejecutivos con una educación general de gestión de primera clase sin interrumpir sus carreras. Está diseñado para equilibrar la teoría y la práctica y el pensamiento analítico y la acción, y está estructurado para asegurar que los participantes adquieren formación de liderazgo a través de la participación activa, y una perspectiva ejecutivo de una empresa. Se enseña a los participantes a desarrollar habilidades fundamentales y la confianza para ampliar su capacidad para dirigir y hacer frente a los retos de funciones cruzadas. UNIGE EMBA selecciona cuidadosamente la mezcla participante a través de un riguroso proceso de selección de 4 pasos para asegurar un intercambio de alta calidad peer-to-peer. Su profesorado es muy consciente de la necesidad de los administradores y líderes de negocios para desarrollar e implementar soluciones operativas eficientes a situaciones complejas. UNIGE Executive MBA está acreditado por la Association of MBAs (AMBA).... [-]