Programa MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales Educación a distancia en Malasia

Busca Programas de MBA Ejecutivos en Estudios Empresariales Educación a distancia en Malasia 2018/2019

Estudios Empresariales

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Contacta con los centros para EMBAs en Estudios Empresariales Educación a distancia en Malasia 2018/2019

Leer más

Executive MBA

Universal Business Academy
En línea Tiempo Parcial 8 - 12 meses Inscripción abierta Malasia Johor Bahru

Accredited MBA reconocida mundialmente, 100% práctico 100% de asignación, sin examen! [+]

Estructura del Curso

Semestre 1 (4 Meses) 1. Estratégicos y habilidades de liderazgo 2. Desarrollo de habilidades personales para la Estrategia 3. Gestión del cambio estratégico 4. Dirección de Marketing Estratégico 5. HRM estratégica Semestre 2 (4 Meses) 6. Principios financieros 7. Gestión creativa e innovadora 8. Estratégico de Calidad y Sistemas de Gestión 9. Planificación Estratégica 10. El desarrollo de equipos de éxito 11. Desarrollo de Proyectos Semestre 3: MBA 1. Proyecto de Investigación Empresarial (4 - 6 meses)

[-]