MBA Ejecutivo en Estudios Empresariales Educación a distancia en Kingston - Jamaica

Compara MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales Educación a distancia en Kingston, Jamaica 2018

Estudios Empresariales

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Jamaica es un país insular situado en el Mar Caribe, que comprende la tercera isla más grande de las Antillas Mayores.

La ciudad más grande de Jamaica, Kingston es conocida por su buen clima y buenas condiciones de vida. Esta ciudad capital tiene algunos de buena tecnología y las instituciones de TI, como la Universidad de Tecnología y la Universidad College of The Caribbean.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estudios Empresariales Educación a distancia en Kingston Jamaica 2018

Leer más

Mancomunidad Executive Master En Administración De Empresas

University College Of The Caribbean
Campus o En línea Tiempo Parcial 20 - 24 meses October 2018 Jamaica Kingston

El programa se centra en cuestiones en el entorno global actual, y dirige a los participantes a centrarse en las necesidades de negocio actuales, así como proporcionándoles una base teórica para interpretar temas de gestión y conceptos. [+]

Maestro UCC / Commonwealth Ejecutivo en Administración de Empresas El programa se centra en cuestiones dentro del entorno global contemporáneo, y dirige a los participantes a centrarse en las necesidades de negocio actuales, así como proporcionándoles una base teórica para interpretar temas de gestión y conceptos. Los estudiantes también adquieren habilidades técnicas y conceptuales en el trabajo con y en relación con los demás, la comunicación, la gestión de tareas y resolución de problemas, y la aplicación de técnicas numéricas y estadísticas. El programa ofrece los últimos conceptos de gestión y aplicaciones de negocio dentro de la vez un marco académico y la experiencia, mediante la combinación de teoría y estudios de caso con los entornos empresariales de la vida real.... [-]