$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Dinamarca 2022

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, econom&ia… Más información

Un EMBA podría ser la solución. Le permite mantener su trabajo, aprender de los expertos y aplicar nuevas habilidades inmediatamente de nuevo en la fuerza de trabajo.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Contacta con los centros para EMBAs en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Dinamarca 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Dinamarca
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
International Business Academy
Kolding, Dinamarca

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding.

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding. -
EMBA
A tiempo parcial
2 - 6 años
Inglés
En línea
 
AVT Business School
Copenhague, Dinamarca

MBA Ejecutivo de AVT MBA acreditado es el único verdadero programa de liderazgo global, que se ofrece en Dinamarca.

MBA Ejecutivo de AVT MBA acreditado es el único verdadero programa de liderazgo global, que se ofrece en Dinamarca. -
EMBA
A tiempo parcial
18 meses
Inglés
Campus