MBA Ejecutivo en Estrategia en Estados Dubái Desde Emiratos Árabes Unidos

Ver MBAs Ejecutivos en Estrategia 2018 en Estados Dubái en Emiratos Arabes Unidos, Emiratos Árabes Unidos

Estrategia

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

En un entorno empresarial competitivo, las empresas están buscando personas que tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para navegar en su camino hacia el éxito. Un MBA en Estrategia da a los estudiantes una comprensión global e influir en la dinámica de la competencia con un enfoque en la aparición y persistencia de los beneficios de las empresas medias altas. Tener un MBA en Estrategia de usted como uno de los mejores buscados líderes en el mundo de los negocios conjuntos.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos en Estrategia en Estados Dubái Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Estrategia Y Liderazgo Ejecutivo Mba '

Synergy University Dubai
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 semestres September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El programa está diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias y campos. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso, la gestión y el desarrollo de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a especialistas con conocimientos empresariales actualizados para mejorar su desempeño profesional. [+]

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, es un programa de MBA único en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Está específicamente diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso y la gestión de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a profesionales con conocimiento comercial relevante para mejorar su desempeño junto con sus empresas, identificar debilidades y aumentar la eficiencia.

Nuestro programa Executive MBA está bajo el patrocinio de Ahmed Bin Sulayem, el presidente ejecutivo de DMCC, la autoridad de zona libre para Jumeirah Lakes Towers. Su liderazgo le valió múltiples premios y distinciones, incluido el galardón "Personalidad del Gobierno del Año" de Crowe Horwath. También dirigió a DMCC para convertirse en la zona franca más grande y de más rápido crecimiento en los EAU.... [-]