MBAs Ejecutivos en Estrategia

Compara 4 Programas de EMBA en Estrategia

Estrategia

EMBA significa un Máster Executive en Dirección de Empresas, un título de postgrado diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para convertirse en gestores y líderes en su campo elegido. El grado es único entre los programas de Maestría en que está diseñado específicamente para dar cabida a los estudiantes que trabajan a tiempo completo, al mismo tiempo que se están llevando a cabo el grado.

 

¿Qué es un EMBA en la estrategia? Un EMBA en la Estrategia es un programa adaptado específicamente para ejecutivos y altos directivos. Las clases se enseñará a los estudiantes de gestión y capacidad de liderazgo de la organización, así como las habilidades necesarias para aumentar la eficiencia de las empresas. El programa también impartirá el conocimiento del negocio necesario para que los estudiantes mejoren su rendimiento, así como la de su empresa.

 

Un EMBA en Estrategia enseña a los estudiantes cómo tomar una aproximación analítica a los negocios, pensando en el futuro y anticiparse a los problemas y soluciones de manera racional.Esta es una habilidad valiosa para tener en una variedad de campos diferentes, y uno que los gerentes y ejecutivos especialmente necesitan para tener éxito.

 

El costo de un EMBA en la estrategia varía de una escuela a otra, a pesar de los programas de EMBA están diseñadas para tomar aproximadamente dos años en completarse. Total de los honorarios y costos deben calcularse en consecuencia. Además, muchas empresas están dispuestas a subsidiar el costo de un grado EMBA para los empleados que estén interesados ​​en quedarse con el largo plazo de la empresa.

 

Muchos campos diferentes están buscando personal de gestión que tienen un EMBA en Estrategia. Este grado está diseñado para personas que están interesadas en roles de liderazgo, a menudo a grandes empresas que necesitan una mano fuerte para guiarlos. Algunas de las industrias más comunes para los titulares de grado incluyen la consultoría, el marketing, las finanzas y el comercio internacional.

 

Ganar su EMBA en Estrategia en línea ofrece una serie de ventajas.En línea programación tiende a ser bastante flexible, lo que es mucho más fácil estudiar a la vez que trabaja a tiempo completo. Los programas en línea también le permiten estudiar en las escuelas que están muy alejados geográficamente sin dejar la comodidad de su propia casa. Sin embargo, algunos estudiantes prefieren aprender en un aula. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Estrategia Y Liderazgo Ejecutivo Mba '

Synergy University Dubai
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 3 semestres February 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El programa está diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias y campos. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso, la gestión y el desarrollo de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a especialistas con conocimientos empresariales actualizados para mejorar su desempeño profesional. [+]

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, es un programa de MBA único en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Está específicamente diseñado para ejecutivos y altos directivos de diversas industrias. Cubre todos los temas principales relevantes para el liderazgo exitoso y la gestión de las organizaciones. El objetivo del programa es equipar a profesionales con conocimiento comercial relevante para mejorar su desempeño junto con sus empresas, identificar debilidades y aumentar la eficiencia.

Nuestro programa Executive MBA está bajo el patrocinio de Ahmed Bin Sulayem, el presidente ejecutivo de DMCC, la autoridad de zona libre para Jumeirah Lakes Towers. Su liderazgo le valió múltiples premios y distinciones, incluido el galardón "Personalidad del Gobierno del Año" de Crowe Horwath. También dirigió a DMCC para convertirse en la zona franca más grande y de más rápido crecimiento en los EAU.... [-]


MBA (ejecutivo)

University of Bolton - Ras Al Khaimah Academic Centre
Campus Tiempo Parcial 3 años August 2018 Emiratos Árabes Unidos Ras Al Khaimah

Este programa se imparte en los EAU. El Executive MBA es un programa a tiempo parcial para profesionales de negocios se preparan para ser los altos directivos. Su atención se centra en el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las cuestiones de gestión estratégica con el fin de reflexionar y mejorar el negocio y la práctica de gestión. [+]

Este programa se imparte en los EAU

La MBA Ejecutivo es un programa a tiempo parcial para profesionales de negocios se preparan para ser los altos directivos. Su atención se centra en el desarrollo del conocimiento y la comprensión de las cuestiones de gestión estratégica con el fin de reflexionar y mejorar el negocio y la práctica de gestión. El programa está diseñado para encajar con las exigencias de un trabajo de tiempo completo.

Sobre el curso

No importa qué parte de la industria o el comercio que usted trabaja, el curso Executive MBA le ayudará en la obtención de una comprensión crítica de los problemas y desafíos que enfrentan las empresas y organizaciones, y equiparlo con las facultades analíticas y críticas para identificar posibles soluciones. Estas cualidades son buscados por prestigiosos empresarios.... [-]


Executive MBA Henley

Henley Business School
Campus Tiempo Parcial 2 - 7 años October 2018 Finlandia Helsinki

El MBA Ejecutivo es para los gerentes experimentados y ambiciosos que buscan desarrollar su liderazgo y competencias de gestión. El programa está estructurado para permitirle seguir trabajando a tiempo completo y estudiar su MBA a tiempo parcial. [+]

Creando mejores resultados

El Executive MBA de Henley es una experiencia intensa y gratificante. Es desafiante, estimulante y relevante. En muchos casos, cambia la vida.

Triple acreditado por AMBA, EQUIS y AACSB, y entre los MBA más renombrados del mundo, el MBA Ejecutivo Henley está diseñado para ayudarle a lograr los mejores resultados posibles en los negocios y en la vida. Los beneficios pueden ser claramente medidos, ofreciendo un ROI sustancial a usted personalmente y, más ampliamente, a su empresa. El Henley Executive MBA es el único programa de MBA en Finlandia que ofrece un máster.

Aproveche nuestra reconocida experiencia en negocios internacionales, liderazgo, reputación corporativa y finanzas internacionales. Aprenda a pensar estratégicamente y ganar más confianza. Vamos a participar con usted en todos los niveles, a través de coaching y desarrollo personal, para darle la confianza y la energía para hacer frente a sus desafíos y el enfoque que necesita para alcanzar sus metas.... [-]


EMBA (Executive MBA)

Moscow International Higher Business School - MIRBIS
Campus Tiempo Parcial 18 meses May 2018 Rusia Moscú

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso. MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas. El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en [+]

Tenga en cuenta que este programa se imparte íntegramente en ruso.

El programa Executive MBA está acreditado por la Asociación Internacional de MBAs (AMBA), EFMD (la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión) y AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business)

MIRBIS programa Executive MBA tiene como objetivo la capacitación de gerentes superiores, directores, ejecutivos y / o propietarios de empresas.

El objetivo del programa consiste en estructurar la experiencia y el conocimiento de los estudiantes, dar forma y desarrollar una visión estratégica, enfoque estratégico para la resolución de problemas en condiciones de riesgo e incertidumbre en los negocios de Rusia que puede alcanzarse debido a la alta calidad de la formación de un problema, utilizando la más avanzada las formas de la educación de negocios, formas activas de formación y el intercambio de experiencia en pequeños grupos homogéneos.... [-]