Filter
EMBA
Estados Unidos de América Virginia Virginia Beach Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Virginia Beach, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Virginia Beach es una ciudad situada en el Océano Atlántico en el estado de Virginia. Es la ciudad más poblada en el estado anfitrión de una población de unos 447.000 habitantes. Es una ciudad muy culta con un sistema de bibliotecas en funcionamiento, dos universidades y un sinfín de otros institutos que ofrecen una variedad de programas.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Virginia Beach Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas Virginia

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Virginia
Virginia Beach
Tipo de estudio
Ritmo
Regent University School of Global Leadership & Entrepreneurship

El programa EMBA utiliza un modelo de cohortes que facilita el intercambio de ideas y promueve una extensa red profesional. ... [+]

El Executive MBA (EMBA) está diseñado exclusivamente para profesionales experimentados que buscan un programa acelerado, manteniendo posiciones actuales de liderazgo. El programa EMBA utiliza un modelo de cohortes que facilita el intercambio de ideas y promueve una extensa red profesional.

Utilizando un método combinado de entrega del programa, los estudiantes solo tienen que asistir a dos residencias de fin de semana por semestre - el balance del curso se completa en línea. Mientras asisten a la residencia en Virginia Beach, Virginia, los estudiantes disfrutan de alojamientos de lujo en el Founders Inn & Spa. El alojamiento y las comidas se incluyen con la residencia cada semestre.... [-]

Estados Unidos de América Virginia Beach
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Más información en español