MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Utah, Estados Unidos de América

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Utah Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Programa mba ejecutivo

Marriott School of Management, Brigham Young University
Campus Tiempo Parcial 23 meses Contacto Estados Unidos de América Provo

El programa de Executive MBA de la Marriott School of Management será el más desafiante de dos años de su vida.