Filter
EMBA
Estados Unidos de América Ohio Toledo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Toledo, Estados Unidos de América

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Toledo Ohio es una ciudad portuaria entre Ohio y Michigan. La ciudad se encuentra en el lago Erie, y ofrece hermosas vistas y playas. Toledo acoge a varias universidades que ofrecen una gran cantidad de posibles opciones principales.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Toledo Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Ohio
Toledo
Tipo de estudio
Ritmo
University of Toledo College of Business Administration

Una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI. ... [+]

Diseñado con profesionales ocupados como usted en mente

El Programa EMBA está diseñado específicamente para ejecutivos y profesionales interesados ​​en mejorar sus trayectorias profesionales. Fue desarrollado con la entrada extensa de los ejecutivos que representaban a compañías pequeñas, medianas, y de la fortuna 500 así como académicos principales y expertos de la industria. El resultado es una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI.

Características únicas de EMBA

Programa de 15 meses y horario conveniente Único enfoque en la innovación y el crecimiento Aprendizaje personalizado y práctico Tamaño de Clase Limitado y Servicio al Cliente Fuerte Relaciones fuertes entre compañeros y profesores Internacional de Estudios de viaje ... [-]
Estados Unidos de América Toledo
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
15 meses
Campus
Más información en español