MBAPROGRAMAS.COM

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Texas, Estados Unidos de América

Un MBA ejecutivo o EMBA, es un título en negocios de postgrado. Un programa de MBA ejecutivo se parece mucho a un programa regular de MBA. La principal diferencia es que un programa ejecutivo de MBA está diseñado principalmente para educar a los que trabajan los ejecutivos, gerentes, empresarios y otros líderes empresariales.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Texas Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Ejecutivo mba (emba)

Cox School of Business, Southern Methodist University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Dallas

El MBA Ejecutivo ha sido elogiado por los participantes, patrocinadores y aquellos en el mundo de los negocios por la preparación que ofrece a aquellos listos para los desafíos únicos de la suite ejecutiva.