Filter
EMBA
Estados Unidos de América Ohio Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Ohio, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Ohio Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

University of Toledo College of Business Administration

Una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI. ... [+]

Diseñado con profesionales ocupados como usted en mente

El Programa EMBA está diseñado específicamente para ejecutivos y profesionales interesados ​​en mejorar sus trayectorias profesionales. Fue desarrollado con la entrada extensa de los ejecutivos que representaban a compañías pequeñas, medianas, y de la fortuna 500 así como académicos principales y expertos de la industria. El resultado es una experiencia de aprendizaje innovadora, rápida, práctica y orientada a los resultados diseñada para equipar a los líderes para competir en el mercado del siglo XXI.

Características únicas de EMBA

Programa de 15 meses y horario conveniente Único enfoque en la innovación y el crecimiento Aprendizaje personalizado y práctico Tamaño de Clase Limitado y Servicio al Cliente Fuerte Relaciones fuertes entre compañeros y profesores Internacional de Estudios de viaje ... [-]
Estados Unidos de América Toledo
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
15 meses
Campus
Más información en español
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

El programa Executive MBA Weatherhead (EMBA) se basa en un plan de estudios de posgrado distintivo, en constante renovación que se lleva a los candidatos con experiencia ... [+]

Executive MBA Weatherhead se basa en la convicción de que un gran liderazgo puede ser enseñado y aprendido. Este grado de clase mundial para los profesionales que trabajan distinguidos es entregado por el renombrado cuerpo docente experto en la enseñanza del arte del liderazgo.

El programa Executive MBA Weatherhead (EMBA) se basa en un plan de estudios de posgrado distintivo, en constante renovación que se lleva a los candidatos con experiencia a un nuevo nivel que los profesionales de negocios y líderes. Nuestro programa es para individuos impulsados ​​que quieren ser desafiados por ideas de la mejor facultad de negocios.

Déjese llevar por su pasión por el aprendizaje. Abrace a su potencial de liderazgo. Descubra la Weatherhead EMBA.... [-]

Estados Unidos de América Cleveland
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
21 meses
Campus
Más información en español