MBAPROGRAMAS.COM

Compara 6 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Para quienes han adquirirdo ya una significativa experiencia profesional en el mundo de los negocios y están preparados para puestos más destacados, un MBA Ejecutivo (MBA) es el siguiente paso. Cursos en Contabilidad, Liderazgo y Finanzas son algunas de las disciplinas exploradas.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA

Kean University
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union

El programa de la Universidad de Kean Executive MBA está diseñado para ejecutivos y profesionales de negocios que ya tienen experiencia empresarial sustancial y el conocimiento. El programa se basa en el conocimiento y la habilidad conjunto actual del estudiante al probar las últimas gestión empresarial, finanzas y técnicas de marketing y estrategias

Executive MBA en Administración de Empresas

Rochester Institute of Technology (RIT)
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Agosto 2020 Estados Unidos de América Rochester

El Executive MBA es un programa desafiante diseñado para acelerar las carreras de profesionales experimentados y de alto rendimiento con seis o más años de experiencia en negocios. Es ideal para personas creativas e innovadoras con carreras profesionales establecidas que buscan métodos y estrategias probados y efectivos para impulsarlos más en la escala de la carrera o la transición a un nuevo campo. Los estudiantes dominan las habilidades ejecutivas, como el pensamiento estratégico y multifuncional, utilizando datos para impulsar la toma de decisiones, la asesoría al cliente y el liderazgo. Aprenden de instructores expertos y profesionales y del grupo de compañeros motivados y diversos inscritos en el programa. El currículo fomenta el pensamiento analítico y la resolución de problemas y pone un fuerte énfasis en la colaboración y la interacción grupal.

Executive MBA en línea

Rochester Institute of Technology (RIT)
En línea Tiempo Parcial 17 meses Enero 2020 Estados Unidos de América Rochester

El Executive MBA en línea está diseñado para profesionales de nivel medio a superior que buscan perfeccionar sus habilidades empresariales y de liderazgo para mejorar su desempeño, asumir mayores responsabilidades y posicionarse de manera efectiva para futuras oportunidades. La flexibilidad del formato en línea fomenta la colaboración, pero permite el aprendizaje a distancia. En RIT, sabemos que los ejecutivos quieren más que una simple transferencia de teoría y conceptos de negocios y administración. Quieren un alto nivel de compromiso con los profesores y especialmente con sus compañeros. Quieren la oportunidad de discutir, discutir, competir y colaborar con otros gerentes experimentados en temas y proyectos estratégicos y de actualidad. Estas son las características esenciales del MBA ejecutivo en línea, y una que tiene aplicabilidad directa e inmediata a su propio desarrollo profesional.

Executive MBA Americas

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus En línea Tiempo Parcial 17 meses Junio 2020 Estados Unidos de América Ithaca + 1 más

Tu fin de semana, tu ciudad: obtén un MBA de Ivy League cerca de casa.

Executive MBA Metro NY

Cornell SC Johnson College of Business, Cornell University
Campus Tiempo Parcial 22 meses Contacto Estados Unidos de América Ithaca

Un MBA de Ivy League para profesionales que trabajan: perfecciona tus habilidades y cultiva tu potencial de liderazgo.

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años Agosto 2020 Reino Unido Londres China Shanghái Emiratos Árabes Unidos Dubái Estados Unidos de América San Francisco Nueva York Cambridge Boston + 9 más

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional.