MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Los programas de grado EMBA son alternativas de educación flexibles y asequibles para los profesionales que trabajan a tiempo completo. En el actual 's mercado de trabajo, que ' s no es fácil encontrar una ventaja competitiva. Tanto las personas empleadas como desempleadas buscan un EMBA.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA

Kean University
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union

El programa de la Universidad de Kean Executive MBA está diseñado para ejecutivos y profesionales de negocios que ya tienen experiencia empresarial sustancial y el conocimiento. El programa se basa en el conocimiento y la habilidad conjunto actual del estudiante al probar las últimas gestión empresarial, finanzas y técnicas de marketing y estrategias

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años Agosto 2020 Reino Unido Londres China Shanghái Emiratos Árabes Unidos Dubái Estados Unidos de América San Francisco Nueva York Cambridge Boston + 9 más

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional.