MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Míchigan, Estados Unidos de América

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Executive MBA

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo Parcial 20 meses Contacto Estados Unidos de América Ann Arbor India Bangalore Emiratos Árabes Unidos Dubái Tailandia Bangkok + 6 más

La Ross School of Business es reconocida mundialmente como líder en MBA y Executive Education. El EMBA reúne estas tradiciones de excelencia para proporcionar una experiencia de desarrollo que es única en su combinación de liderazgo y análisis.

Mba ejecutivo en la gestión de la atención de la salud

Oakland University School of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 21 meses Contacto Estados Unidos de América Rochester

Diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una comprensión de los conceptos de gestión y las habilidades que les ayudarán en la gestión eficaz en la industria de la atención de la salud