MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Long Beach, Estados Unidos de América

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Long Beach es una ciudad situada en el condado de Los Ángeles en el sur de California, en la costa del Pacífico de los Estados Unidos. Universidad del Estado de California es una de las universidades más grandes de California en términos de inscripción con más de 35.000 estudiantes.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Long Beach Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Evening MBA (EMBA)

California State University Long Beach College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Long Beach

CSU Long Beach ofrece un programa acreditado AACSB MB de 48 unidades.

Totalmente empleado mba (femba)

California State University Long Beach College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial 23 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Long Beach

El MBA "Fully Employed" (FEMBA) es un programa acelerado regular de veintitrés meses que se reúne los sábados. Los estudiantes con al menos 3 años de experiencia laboral a menudo prefieren el enfoque integral que ofrece el programa FEMBA.