MBAPROGRAMAS.COM

Compara 2 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Illinois, Estados Unidos de América

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Illinois Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

EMBA

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Campus Tiempo Parcial 17 - 21 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Notre Dame Chicago + 1 más

Los líderes de negocios necesitan más que conocimientos técnicos; que necesitan la capacidad, el coraje, la perspectiva y el carácter para ser líderes eficaces, estratégicas. El programa de Notre Dame Executive MBA, el puesto 15 a nivel mundial tanto por The Economist y Bloomberg Businessweek, enseña a los líderes empresariales para entender el panorama general y dirigir el éxito en el lugar de trabajo ...

Executive MBA

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 21 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Chicago Filadelfia Reino Unido Londres España Madrid + 5 más

Se concentrará en generar, analizar, comparar y refinar ideas. Hacerlos mejores. Y mejor aún. ¿Por qué? Debido a que no hay respuestas pat o reglas simples para aprovechar en los negocios.