Filter
EMBA
Estados Unidos de América Florida Tampa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Compara MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Tampa, Estados Unidos de América

Un EMBA o Executive MBA es un título en negocios a nivel de postgrado para profesionales y ejecutivos. Se les permite estudiar educación ejecutiva de negocios y trabajo al mismo tiempo.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Tampa Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Florida
Tampa
Tipo de estudio
Ritmo
University of Tampa - Sykes College of Business

El programa Executive MBA acreditado por AACSB está diseñado para profesionales experimentados que buscan un enfoque colaborativo e interdisciplinario para dominar el art ... [+]

El programa Executive MBA acreditado por AACSB está diseñado para profesionales experimentados que buscan un enfoque colaborativo e interdisciplinario para dominar el arte del liderazgo en la nueva economía.

Desarrollo de liderazgo

El programa Executive MBA en Sykes College of Business de UT ofrece a los profesionales de negocios experimentados un enfoque colaborativo e interdisciplinario para desarrollar habilidades de liderazgo para la nueva economía y prepararse para los desafíos futuros. En el transcurso de sus estudios y experiencias de programas, desarrollan una perspectiva global, una visión estratégica y un pensamiento innovador, herramientas importantes para tomar las decisiones correctas y gestionar el riesgo en un mundo cambiante.... [-]

Estados Unidos de América Tampa
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
21 meses
Campus
Más información en español