Mejores Programas de MBA Ejecutivos en Estados Miami, Estados Unidos de América 2020

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denomina… Más información

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Ver MBAs Ejecutivos en Estados Miami, Estados Unidos de América 2020

Leer menos
ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Madrid, España +2 Más

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva.

Dirigido a personas interesadas en desarrollar actividades de gestión necesarias para puestos de responsabilidad directiva. -
EMBA
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo Parcial
14 meses
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea