MBAPROGRAMAS.COM

Compara 5 MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados San Francisco, Estados Unidos de América

Un MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para profesionales con experiencia dispuestos a adquirir las habilidades necesarias para trabajar en puestos ejecutivos de liderazgo y dirección. Los programas exploran las complejidades del liderazgo, finanzas, márketing y otras disciplinas relevantes.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Solicita información sobre MBAs Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados San Francisco Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Emba

Saint Mary's College of California School of Economics and Business Administration
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Contacto Estados Unidos de América Moraga San Francisco + 2 más

El modelo de Executive MBA combina la compleja y aplicada naturaleza de la práctica profesional con el rigor analítico y conceptual de la educación de posgrado.

Executive MBA

Saint Mary's College of California School of Economics and Business Administration
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 18 meses Contacto Estados Unidos de América Moraga San Francisco + 1 más

El modelo de Executive MBA combina la compleja y aplicada naturaleza de la práctica profesional con el rigor analítico y conceptual de la educación de posgrado.

Global Executive MBA (Gemba)

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 18 meses Septiembre 2019 Corea del Sur Seúl Estados Unidos de América Seattle San Francisco + 3 más

A través de una asociación entre UW y Yonsei School of Business, GEMBA ofrece a los gerentes con experiencia una excelente educación MBA y una exposición internacional esencial.

Executive MBA

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 21 meses Septiembre 2019 Estados Unidos de América Seattle Corea del Sur Seúl San Francisco + 3 más

Sumérgete en una experiencia de aprendizaje estimulante e interactiva donde intercambias ideas con 40-50 colegas experimentados en la Escuela de Negocios Michael G. Foster en el Programa de MBA Ejecutivo de la Universidad de Washington.

MBA Ejecutivo

Hult International Business School
Campus Tiempo Parcial 18 - 24 años Agosto 2020 Reino Unido Londres China Shanghái Emiratos Árabes Unidos Dubái Estados Unidos de América San Francisco Nueva York Cambridge Boston + 9 más

El MBA Ejecutivo de Hult es un MBA a tiempo parcial diseñado para profesionales que quieren mejorar sus cualificaciones y conocimiento a la vez que obtienen una perspectiva internacional.