MBAPROGRAMAS.COM

Ver Programas de MBA Ejecutivos en Energía en Asia 2019/2020

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver todos los MBAs Ejecutivos en Energía en Asia 2019/2020

1 resultados en Energía, Asia Filter

EMBA en Petróleo y Gas

Kazakh British Technical University (KBTU)
Campus Tiempo completo 15 meses Inscripción abierta Kazajstán Almatý

El programa corporativo EMBA en Petróleo y Gas está orientado a preparar a los participantes para desarrollar más las carreras mediante el desarrollo de una comprensión especializada de los temas clave específicos de la industria del petróleo y el gas para el éxito empresarial. Sobre la base de temas de negocios centrales, las áreas de estudio especializadas incluyen una evaluación de los fundamentos de la geología, los problemas geopolíticos clave que afectan a la industria, los activos de petróleo y gas y la gestión y valoración de proyectos.