Programa EMBA en Emprendimiento Educación a distancia

Compara Programas de MBA Ejecutivos en Emprendimiento Educación a distancia 2018

Emprendimiento

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

En este mundo en evolución de la iniciativa empresarial, los empresarios y gerentes exitosos tienen que estar equipados con los conocimientos y habilidades que necesitan para recorrer su camino a través de sus objetivos de negocio. Tener un MBA en el espíritu empresarial le da la ventaja, ya que le proporciona una comprensión clara de cómo navegar, sus ideas de negocio creativas y convertirlas en éxitos concretos. Cualquiera que desee unirse al mundo empresarial o desea subir en la escalera corporativa, este programa le guiará a cómo hacer que sucedan.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Solicita información sobre Programas de MBA Ejecutivos en Emprendimiento Educación a distancia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre EMBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría EMBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here