Programa EMBA en Emprendimiento Educación a distancia

Compara Programas de MBA Ejecutivos en Emprendimiento Educación a distancia 2018

Emprendimiento

Una vez obtenido un título de posgrado en negocios y tengas experienia práctica significativa, el siguiente paso en un MBA Ejecutivo (EMBA). Los programas combinan asignaturas fundamentales como Finanzas, Contabilidad y Márketing con estudios de liderazgo para llevarte a puestos ejecutivos y directivos de alto nivel.

En este mundo en evolución de la iniciativa empresarial, los empresarios y gerentes exitosos tienen que estar equipados con los conocimientos y habilidades que necesitan para recorrer su camino a través de sus objetivos de negocio. Tener un MBA en el espíritu empresarial le da la ventaja, ya que le proporciona una comprensión clara de cómo navegar, sus ideas de negocio creativas y convertirlas en éxitos concretos. Cualquiera que desee unirse al mundo empresarial o desea subir en la escalera corporativa, este programa le guiará a cómo hacer que sucedan.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Solicita información sobre Programas de MBA Ejecutivos en Emprendimiento Educación a distancia 2018

Leer más

EMBA En Dirección Ejecutiva Y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 22 meses September 2018 Estados Unidos de América El Monte + 1 más

Gestión Ejecutiva del CIAM [+]

No más pruebas o exámenes

Gestión Ejecutiva del CIAM

No se requiere GMAT o GRE.

CIAM cree en el conocimiento práctico, funcional y aplicable, no en los resultados de las pruebas en una hoja de papel, por lo que no se requiere el GMAT o GRE como un requisito de admisión.

Disponible tanto en línea como en el campus

Nuestra plataforma en línea de vanguardia permite el acceso en línea las 24 horas a los materiales del curso, a través de múltiples plataformas y nuestros tamaños de clase pequeños proporcionan una rica interacción con nuestra talentosa facultad, todos diseñados para proporcionar el mejor entorno de aprendizaje para usted. El programa de MBA de 36 créditos hora está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan en una amplia gama de campos de negocios. Múltiples opciones de seguimiento, clases de fin de semana / noche, bajas tasas de matrícula y profesores expertos dedicados hacen que CIAM la mejor opción para su MBA.... [-]