Programa EMBA en Emprendimiento Educación a distancia

Compara Programas de MBA Ejecutivos en Emprendimiento Educación a distancia 2019

Emprendimiento

Dirigido a profesionales que ya cuentan con experiencia práctica relevante, el MBA Ejecutivo (EMBA) está diseñado para ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para progresar en sus carreras. Puedes incluso trabajar mientras estudias, ya que la experiencia real enriquece el ambiente de aprendizaje.

Las personas interesadas en crear un negocio propio se pueden beneficiar de un MBA en Emprendimiento. Estos cursos enseñan a los estudiantes las bases de empezar una empresa y convertirla en un auténtico éxito en el mercado local o global.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Solicita información sobre Programas de MBA Ejecutivos en Emprendimiento Educación a distancia 2019

Leer más

EMBA en Dirección Ejecutiva y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 11 - 22 meses September 2019 Estados Unidos de América El Monte + 1 más

Gestión Ejecutiva del CIAM [+]

No más pruebas o exámenes

Gestión Ejecutiva del CIAM

No se requiere GMAT o GRE.

CIAM cree en el conocimiento práctico, funcional y aplicable, no en los resultados de las pruebas en una hoja de papel, por lo que no se requiere el GMAT o GRE como un requisito de admisión.

Disponible tanto en línea como en el campus

Nuestra plataforma en línea de vanguardia permite el acceso en línea las 24 horas a los materiales del curso, a través de múltiples plataformas y nuestros tamaños de clase pequeños proporcionan una rica interacción con nuestra talentosa facultad, todos diseñados para proporcionar el mejor entorno de aprendizaje para usted. El programa de MBA de 36 créditos hora está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan en una amplia gama de campos de negocios. Múltiples opciones de seguimiento, clases de fin de semana / noche, bajas tasas de matrícula y profesores expertos dedicados hacen que CIAM la mejor opción para su MBA.... [-]